Estimadas familias,
A partir del 23 de mayo comenzaremos a dar citas previas para la matriculación del próximo curso; podréis solicitarla tanto en Secretaría, en horario de 9`15 a 10`15, como telefónicamente, llamando al 954-526290.
También procederemos a entregar los sobres con la documentación necesaria para matricular al alumnado: los alumnos ya matriculados lo llevarán a casa y los alumnos de nueva matriculación deberán recogerlo en Secretaría, en el horario ya indicado.
Recibid un cordial saludo.
Publicación de las listas de admitidos y no admitidos para el curso 2016/2017
Estimadas familias,
Mañana 12 de mayo se publicarán las listas de alumnos admitidos y no admitidos en nuestro centro. Desde Dirección informan que dichas listas estarán disponibles para su consulta a partir de las 12 de la mañana, por lo que el horario de Secretaría del viernes día 13 también será de 9`15 a 13`00h.
Recibid un cordial saludo.
Mañana 12 de mayo se publicarán las listas de alumnos admitidos y no admitidos en nuestro centro. Desde Dirección informan que dichas listas estarán disponibles para su consulta a partir de las 12 de la mañana, por lo que el horario de Secretaría del viernes día 13 también será de 9`15 a 13`00h.
Recibid un cordial saludo.
Calendario de actuaciones al proceso de Escolarización 2016/2017
ESCOLARIZACIÓN 2016/2017
Estimadas familias,
Una vez concluido el proceso de recogida de solicitudes para el Curso 2016/2017, os informamos del calendario de actuaciones establecido:
- Antes del 11 de abril - Publicación de la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, de la puntuación total obtenida.
- El 12 de abril comienza el trámite de audiencia en el propio centro, establecido en el artículo 12.1 de la Orden de 24 de febrero de 2011.
- El 10 de mayo se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 34 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.
- El 12 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión.
- El 20 de mayo se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
- El 21 de mayo comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería establecido en el artículo 52 del Decreto 40/2011 de 22 de febrero.
El horario de Secretaría en las fechas anteriormente descritas será de 9,15 a 13,00 horas, pudiendo realizar cualquier consulta en el 954-526290.
Sin más, recibid un cordial saludo.
Estimadas familias,
Una vez concluido el proceso de recogida de solicitudes para el Curso 2016/2017, os informamos del calendario de actuaciones establecido:
- Antes del 11 de abril - Publicación de la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, de la puntuación total obtenida.
- El 12 de abril comienza el trámite de audiencia en el propio centro, establecido en el artículo 12.1 de la Orden de 24 de febrero de 2011.
- El 10 de mayo se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 34 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.
- El 12 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión.
- El 20 de mayo se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
- El 21 de mayo comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería establecido en el artículo 52 del Decreto 40/2011 de 22 de febrero.
El horario de Secretaría en las fechas anteriormente descritas será de 9,15 a 13,00 horas, pudiendo realizar cualquier consulta en el 954-526290.
Sin más, recibid un cordial saludo.
AMPLIACIÓN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 2016/2017
Estimadas familias,
Os comunicamos que ampliamos la Jornada de Puertas Abiertas en otro día más, el 29 de marzo, a las 11 de la mañana. Podéis solicitar cita en Secretaría o en el teléfono 954-526290, en horario de 9,15 a 13,00h
Y os recordamos que la entrega y recogida de solicitudes de admisión para el curso 2016/2017 se realizará en el mismo horario, también en la Secretaría del centro.
Recibid un cordial saludo.
Os comunicamos que ampliamos la Jornada de Puertas Abiertas en otro día más, el 29 de marzo, a las 11 de la mañana. Podéis solicitar cita en Secretaría o en el teléfono 954-526290, en horario de 9,15 a 13,00h
Y os recordamos que la entrega y recogida de solicitudes de admisión para el curso 2016/2017 se realizará en el mismo horario, también en la Secretaría del centro.
Recibid un cordial saludo.
MENÚ DEL MES DE ENERO 2016
Buenos días y Feliz Año Nuevo!
Ya estamos de vuelta. Ánimo y a por el segundo trimestre! :)
Os dejo el menú de este mes de enero. Saludos.
Ya estamos de vuelta. Ánimo y a por el segundo trimestre! :)
Os dejo el menú de este mes de enero. Saludos.
Buenas tardes,
Ya estamos de vuelta! :)
Os recordamos que, a partir de mañana día 1 de septiembre, estaremos a vuestra disposición en Secretaría para la entrega del Cheque-libros y la recogida de los materiales que habéis reservado. Nuestro horario será de 9 a 13h, de lunes a viernes, y de 17 a 19h, de lunes a jueves, hasta el día 11 del mismo mes.
Os esperamos.
Saludos
Ya estamos de vuelta! :)
Os recordamos que, a partir de mañana día 1 de septiembre, estaremos a vuestra disposición en Secretaría para la entrega del Cheque-libros y la recogida de los materiales que habéis reservado. Nuestro horario será de 9 a 13h, de lunes a viernes, y de 17 a 19h, de lunes a jueves, hasta el día 11 del mismo mes.
Os esperamos.
Saludos
CALENDARIO EXÁMENES ESO SEPTIEMBRE 2015
Buenas tardes, en el enlace podréis encontrar la información a los exámenes de septiembre.
Un saludo.
Buenas tardes, en el enlace podréis encontrar la información a los exámenes de septiembre.
Un saludo.
En este enlace podéis encontrar el listado con los libros de texto incluidos en el cheque-libros y el material personal por cursos.
Desde el 1 de septiembre podréis pasar por Secretaría para la firma de los cheque-libros y recogida de todo el material reservado, en horario de 9 a 13 y de 17 a 19 (excepto viernes tarde, cerrado) , hasta el día 11 del mismo mes.
Para cualquier consulta, os atendemos por teléfono durante este mes de julio.
Feliz verano!
ESCOLARIZACIÓN CURSO 2015 / 2016
¡Ya puedes solicitar tu plaza en nuestro centro!
Recoge la solicitud en la Secretaría, de lunes a viernes, en horario de 9.10 a 13.00
Toda la información está expuesta en nuestro tablón de anuncios y os solucionaremos cualquier duda al respecto llamando al 954 526290 o en persona.
¡Os esperamos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)