COMIENZO DEL CURSO 2016/2017

Bienvenidas familias!
Esperamos que hayáis disfrutado del verano.
Aquí os dejamos toda la información correspondiente al comienzo de este nuevo curso.
Un saludo.
















LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES PERSONALES PARA EL CURSO 2016/2017

Estimadas familias,

Aquí podéis consultar el listado de los libros y materiales por niveles educativos.

El horario de la librería será de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00, de lunes a jueves y de 9.00 a 13.00 el viernes.

Disfrutad del verano y felices vacaciones!
Saludos.













MATRICULACIÓN CURSO 2016/2017 . ATENCIÓN TELEFÓNICA


Estimadas familias,

Para la correcta atención telefónica en la solicitud de cita previa, os informamos de que las llamadas serán atendidas a partir de las 10.30h, una vez finalice el horario de Secretaría (de 9,15 a 10,15h)

Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.
Recibid un cordial saludo.

MATRICULACIÓN CURSO 2016/2017

Estimadas familias,

A partir del 23 de mayo comenzaremos a dar citas previas para la matriculación del próximo curso; podréis solicitarla tanto en Secretaría, en horario de 9`15 a 10`15, como telefónicamente, llamando al 954-526290.
También procederemos a entregar los sobres con la documentación necesaria para matricular al alumnado: los alumnos ya matriculados lo llevarán a casa y los alumnos de nueva matriculación deberán recogerlo en Secretaría, en el horario ya indicado.

Recibid un cordial saludo.

Publicación de las listas de admitidos y no admitidos para el curso 2016/2017

Estimadas familias,

Mañana 12 de mayo se publicarán las listas de alumnos admitidos y no admitidos en nuestro centro. Desde Dirección informan que dichas listas estarán disponibles para su consulta a partir de las 12 de la mañana, por lo que el horario de Secretaría del viernes día 13 también será de 9`15 a 13`00h.

Recibid un cordial saludo.

Calendario de actuaciones al proceso de Escolarización 2016/2017

ESCOLARIZACIÓN 2016/2017

Estimadas familias,
Una vez concluido el proceso de recogida de solicitudes para el Curso 2016/2017, os informamos del calendario de actuaciones establecido:

- Antes del 11 de abril - Publicación de la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, de la puntuación total obtenida.

- El 12 de abril comienza el trámite de audiencia en el propio centro, establecido en el artículo 12.1 de la Orden de 24 de febrero de 2011.

- El 10 de mayo se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 34 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.

- El 12 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión.

- El 20 de mayo se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.

- El 21 de mayo comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería establecido en el artículo 52 del Decreto 40/2011 de 22 de febrero.

El horario de Secretaría en las fechas anteriormente descritas será de 9,15 a 13,00 horas, pudiendo realizar cualquier consulta en el 954-526290.

Sin más, recibid un cordial saludo.


MENÚ DE ABRIL 2016

MENÚ DEL MES DE ABRIL 2016


AMPLIACIÓN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 2016/2017

Estimadas familias,

Os comunicamos que ampliamos la Jornada de Puertas Abiertas en otro día más, el 29 de marzo, a las 11 de la mañana. Podéis solicitar cita en Secretaría o en el teléfono 954-526290, en horario de 9,15 a 13,00h
Y os recordamos que la entrega y recogida de solicitudes de admisión para el curso 2016/2017 se realizará en el mismo horario, también en la Secretaría del centro.

Recibid un cordial saludo.

XVII SEMANA CULTURAL ANDALUZA

Estimadas familias, aquí os dejamos la información de las actividades que se van a desarrollar durante esta semana en nuestro centro. Esperamos vuestra asistencia!

Un cordial saludo.



MENÚ DEL MES DE ENERO 2016

Buenos días y Feliz Año Nuevo!
Ya estamos de vuelta. Ánimo y a por el segundo trimestre! :) 
Os dejo el menú de este mes de enero. Saludos.




MENÚ DE OCTUBRE 2015
Se recuerda a los papás que, para recoger a los niños usuarios del comedor, la puerta se abre a las 15.00, 15.30 y 16.00h. Gracias.
MODIFICACIÓN EN EL HORARIO DE SECRETARÍA

Esta tarde Secretaría permanecerá cerrada, quedando el horario como sigue:

LUNES A VIERNES, de 9:00 a 13:00, HASTA EL DÍA 18 DE SEPTIEMBRE.
A partir de esta fecha, el horario volverá a ser el habitual, todos los días de 9:15 a 10:15h.

Un saludo.


Buenas tardes,

Ya estamos de vuelta! :)
Os recordamos que, a partir de mañana día 1 de septiembre, estaremos a vuestra disposición en Secretaría para la entrega del Cheque-libros y la recogida de los materiales que habéis reservado. Nuestro horario será de 9 a 13h, de lunes a viernes, y de 17 a 19h, de lunes a jueves, hasta el día 11 del mismo mes.
Os esperamos.

Saludos