ESCOLARIZACIÓN 2016/2017
Estimadas familias,
Una vez concluido el proceso de recogida de solicitudes para el Curso 2016/2017, os informamos del calendario de actuaciones establecido:
- Antes del 11 de abril - Publicación de la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, de la puntuación total obtenida.
- El 12 de abril comienza el trámite de audiencia en el propio centro, establecido en el artículo 12.1 de la Orden de 24 de febrero de 2011.
- El 10 de mayo se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 34 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.
- El 12 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión.
- El 20 de mayo se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
- El 21 de mayo comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería establecido en el artículo 52 del Decreto 40/2011 de 22 de febrero.
El horario de Secretaría en las fechas anteriormente descritas será de 9,15 a 13,00 horas, pudiendo realizar cualquier consulta en el 954-526290.
Sin más, recibid un cordial saludo.